Seguidores

lunes, 11 de junio de 2012






Hola!! Amigas...como veis he terminado mi último trabajo, este vestido para mi nuera pequeña, aunque es el mismo punto del otro vestido, el efecto es diferente por el color,queda muy fino en crudo, la verdad es que a mí me gusta mucho,y con cualquier complemento de color queda ideal.
....

4 comentarios:

  1. Precioso, precioso y precioso.
    Yo tambien quiero hacerme uno, pero no sé si sabré, ya sabes que sé poco, poquísimo de hacer ganchillo y quiero hacer tantas cosas.... pero bueno el hilo hace 2 meses que lo tengo y por algo seempieza aunque sea por la ilusión. Felicidades por tan precioso trabajo. BESICOS.

    ResponderEliminar
  2. Ayyyyy! Qué bonitooooo. El color favorece mucho y a tu nuera le sienta de maravilla. Pero que pedazo de suegra le ha tocado en gracia...
    Bss.
    Mercedes.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por tu comentario y ofrecimiento. Tengo dos ángeles en el cielo que cuidan de sus nietas porque me consta que las quieren muchísimo.
    Seguro que se sienten tan orgullosos como yo.
    Bss.
    Mercedes.

    ResponderEliminar
  4. Son preciosos los dos vestidos de crochet, el crudo y el azul de tu sobrina y a las dos les sientan de maravilla. El traje de gitana de la pequeña es divino, que trabajazo, enhorabuena. Un beso guapa.

    ResponderEliminar