Seguidores

martes, 3 de julio de 2012





Hola!! Amigas, a petición de algunas de ustedes...dejo aquí el dibujo del vestido crudo,queda genial....y es muy facilito, lo más complicado, es menguar en la parte de la cintura y las sisas, y darle la forma al vestido, pero con un poco de  idea y paciencia se puede hacer perfentamente. Mirad, yo me mido, como para hacerme un vestido de tela, me hago un pequeño patrón en un papel, y por ese me guío,primero hago una muestra del dibujo que me gusta con 40 puntos, y luego mido la muestra ,divido mi contorno de caderas en centimetros entre los centimetro de la muestra, y ya tengo  los puntos, y ya comienzo a trabajar, cuando llego a la cadera empiezo a menguar, y luego poco antes del pecho, aumento nuevamente otros pocos de  puntos .Bueno y como la grán parte de vosotras sois unas expertas....vereis como queda..
Y por supuesto no dudeis en preguntar lo que necesiteis.

....

No hay comentarios:

Publicar un comentario