Seguidores

miércoles, 12 de marzo de 2014

Dedicada a mi madre

Sí...esta entrada se la quiero dedicar a mi madre...por ser el ser más hermoso del mundo,y a la que tanto le debo,por su dedicación en los momentos difíciles,por desvivirse por todo lo que nos sucede,y por su gran entrega a pesar de su edad,pues ya no es una niña...quiero regalarle miles de besos y abrazos.también quiero mostraros la última mantita que ella ha realizado,pues no tenía tarea,y teníamos muchas lanas de restos,entonces le dije ponte y haz una mantita así matas los nervios...porque como sabéis a medida que crecen los hijos los problemas crecen para las madres....y eso es lo que quiero enseñaros,porque en cada cuadrito están encerrados todos sus pensamientos,los buenos y los regulares,y espero que haga muchas mas,a ser posible cargadas de alegría y buenas noticias. Mama te quiero mucho!!!!

8 comentarios:

  1. Preciosa dedicatoria a la persona que más se le quiere y que siempre tenemos en nuestra mente, cuando las cosas van bien y no tan bien. Un beso. Preciosa la manta, felicitala de parte

    ResponderEliminar
  2. Preciosa dedicatoria a la persona que más se le quiere y que siempre tenemos en nuestra mente, cuando las cosas van bien y no tan bien. Un beso. Preciosa la manta, felicitala de parte

    ResponderEliminar
  3. Preciosa manta, felicita a tu madre de mi parte, y ya sabemos lo que sufren las madres por todo, que guapetona está, besos
    Tauro

    ResponderEliminar
  4. Para cada uno de nosotros o de vosotros nuestras respectivas madres son algo muy especial, pero tal y como comenta mi hermana y segunda madre a la vez, la nuestra es: la viva muestra de entrega, valentia, cariño y porque no decirlo nuestra eterna protectora ¡ te queremos CAMPEONA !

    ResponderEliminar
  5. Preciosa manta y ¿la de la foto es tu madre? BESICOS.

    ResponderEliminar
  6. Muy bonita esta manta y si la hace una madre aun es mas......La señora de la foto es muy guapa pero quien es .......tu madre o tu?
    Besos

    ResponderEliminar
  7. muy hermosa la entrada que has hecho para tu madre, que dios la bendiga y la cuide mucho por mucho tiempo, disfrutala y quierela mucho, es lo mas hermoso que podemos tener en esta vida aparte de los hijos, muchas bendiciones para ella y felicitaciones por lo hermosa que ha quedado la manta, besos

    ResponderEliminar