Seguidores

jueves, 8 de marzo de 2012

PREPARANDO LA PRIMAVERA

Esta es mi camiseta  de anuncio de la primavera.







Esta es mi forma de decorar la mesa de la terraza,queda muy bonito debajo del cristal.
lHOLA! Amigas, como veis estamos preparando la primavera, y yo me he realizado una camiseta con mariposa y ramo de flores para estar con la epoca. Como nuestra amiga Nataly, ha propuesto ponernos todas este mes con las mariposas, pues dejo aquí el enlace Hhttp://creacionestejidas.blogspot.com/

7 comentarios:

  1. Hola. Muy bonitas las mariposas y la idea de ponerlas en la mesa bajo el cristal queda genial.
    Saludos.
    Mercedes
    Cocoon-mer.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Que lindo, son unas mariposas muy originales.. Te felicito!

    ResponderEliminar
  3. Holaa!!preciosas las mariposas y en la camiseta queda genial bessss!!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola, te dejo un premio en mi blog, uhn besito.

    ResponderEliminar
  5. Pues si Yere,lo suyo es que se lo pases a otros 5 blogs y que pongas los enlaces en el tuyo, y que las avises claro. También debes poner el enlace del blog que te otorga el premio, en este caso el mío jeje. Saludos

    ResponderEliminar
  6. Hola muy bellas te han quedado as mariposas, te felicito y soy tu nueva seguidora, si puedes pasar a mi blog, te espero

    ResponderEliminar