Seguidores

jueves, 18 de octubre de 2012

El traje de mi madre

Hola!!!Amigas,ya he terminado el traje para mi madre, aunque tengo que decir la verdad,la parte marrón la realizó mi madre,y de lo demás me encargo yo.Pues como dije éste punto lo saqué de la cabeza,eso sí partiendo de un punto que vi , consiste en hacer una pata larga hacia abajo,es decir coges dos hebras te vas a la pata de abajo y enganchas, sacas solo un punto pinchando en la parte normal de siempre y luego sigues sacando la hebra que te queda , así haces dos patas en una pero fijándola en el centro y queda superpuesta, no penséis que es difícil que no lo es probadlo.






H
....

4 comentarios:

  1. Te ha quedado precioso, la puntada es muy vistosa, queda muy bien. ¡ Qué lo disfrute tu madre!

    ResponderEliminar
  2. Madre mía qué trabajo...te felicito.
    Bss.
    Mercedes.

    ResponderEliminar
  3. ¡Vaya trabajo! queda muy bonito.
    Pásate por mi blog para que recojas un premio que te he concedido. BESICOS.

    ResponderEliminar
  4. Eres una artista!!!!! Besos. asunysuscosas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar