Seguidores

sábado, 25 de febrero de 2012

Mis manualidades.


Estas son mis nuevas FOFUCHAS,las dos son para regalarlas, la verdad ,es que me encanta hacer regalos que yo he realizado con mis manitas.....

7 comentarios:

  1. Hola ....saludos ....Paso tambien para darle la Bienvenida a mi casita de tejidos.Muy contenta de tenerle por alli,ahora estoy visitando su casita pero sin tomarnos una tacita de te o cafe....desde la distancia.....le comento que tiene trabajos muy lindo tanto de croche como de las otras artesanias.Las muñequitas estan divinas....son una belleza cada una.Yo tejo mayormenta para regalitos y donaciones....soy igual ...le tejo tambien mucho a mis sobrinitas .....como piden gorritos y demas.....Bueno ya no le doy mas lata....sera hasta la proxima...suerte y que tenga un lindo comienzo de semana.

    Cariños,

    Luna

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Luna, es para mí un placer tenerte como amiga,nos cambiaremos ideas,muchas gracias por tu comentario.Besos, Tere.

    ResponderEliminar
  3. Hola Tere. Con tu permiso me quedo en tu blog, me encantan tus trabajos. Felicidades.
    Mercedes
    Cocoon-mer.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué chulas las fofuchas! Yo todavía no he tenido tiempo para añadir este hobbie a mi colección, jejeje. Comparto tu afición por hacer y regalar. Y menos mal, porque si no no tendría hueco en casa para guardarlo todo!

    Besos,

    ResponderEliminar
  5. que chulas las fofuchas me encantan!!!!

    ResponderEliminar
  6. La fofucha de las coletas con el vestido fucsia y pistacho está en casa. En principio la íbamos a poner en el dormitorio de las niñas pero al final está en el salón porque así la podemos ver todos.¡Nos encanta!

    ResponderEliminar
  7. Que lindas la rosita es muy fina y bonita como estan echas?aynsss yo siempre preguntando y curioseando jijijij.Muy bonitas de veras,recibe un uerte abrao.Aurora.

    ResponderEliminar